Un "Drum Doctor" o también llamado "Drum Tech" es la persona encargada de afinar y calibrar la batería para una grabación o show, quien además también puede proveer de instrumentos de alta gama para tratar de satisfacer las necesidades de la performance del cliente/baterista o los requerimientos de la producción artística en la que este intervenga.

En un contexto de grabación, se afina y calibra la batería según lo que cada tema requiera. Este trabajo es muy útil y brinda resultados musicales asombrosos, y por suerte se está empezando a usar con mayor frecuencia en Córdoba.

Afinar correctamente tu batería, como cualquier otro instrumento, es imprescindible a la hora de estudiar, tocar en vivo o grabar. Sin embargo, no sólo hay que lograr que la batería suene correctamente afinada, sino que tenga el sonido que uno busca en relación a lo que uno toca... Cada sala, estudio, los parches, las baterías, las caja, y los platillos forman parte de un universo que conjugados pueden hacer que la música alcance otra dimensión.

Por todo ello, ofrezco a productores, músicos, y esencialmente a los bateristas, un servicio integral, destinado a optimizar y potenciar lo que quieren transmitir a la hora de tocar, contando además con herramientas, instrumentos y accesorios de alta gama para acompañarlos en cada sesión.