Nací el 31 de enero de 1990 en Córdoba. A los 6 años me fui a vivir a Alta Gracia, crecí en una familia en donde no tenía mucha influencia musical, de hecho empecé a tocar la batería en el 2001, a la edad de 11 años, por influencia de un amigo. A los meses toqué por primera vez en vivo en mi escuela primaria.

Formé mi primera banda a los 12 años, tocábamos punk rock. Con el correr de los años fui cambiando de bandas y pasando por diversas experiencias musicales, como así también fui dando mis primeros pasos en estudios de grabación, entrando a los 13 años a grabar por primera vez.

En 2005 comencé a tocar con dos grandes del rock en Alta Gracia y Córdoba, Leonardo Guzmán y Eduardo Guzmán (ex - Elegantes Taunus). Con ellos formé una banda llamada Resistentes con la cual tengo mi primera experiencia profesional en un estudio de grabación, grabando un disco con 3 meses de pre-producción de batería y bajo, y otros tantos en lo que a guitarra y voces respecta.

En 2008 decido tomar clases con el profesor que me cambio la vida, Hugo Ordanini (Tambor, Músicos del Centro, Piero, Pimpinela). También empecé a tocar en vivo dentro del circuito cordobés acompañando a bandas de bares tales como La Bruma, Volumen3, Atento Torry, etc., como también lo hice con cantantes y proyectos solistas.

Viajé varias veces a Buenos Aires para tomar clases con Oscar Giunta y Sergio Verdinelli.

En 2010 ingresé a la Escuela de Música de Córdoba La Colmena, en la que tengo clases con Palín Sosa(Los Nocheros) y durante ese mismo año hago mi primer trabajo de Drum Doctor en una grabación de una banda de Córdoba. A los meses comienzo a formar parte de la banda THE GREETS como integrante oficial, lo que me llevó a tocar por todos lados.

En 2011 ganamos con The Greets un concurso organizado por el Hard Rock Internacional, en el cual quedamos como finalistas junto a 10 bandas de todo el mundo. En noviembre de ese año celebramos los 10 años de The Greets con un show de producción propia en Sala de las Américas, en el cual hubo casi 700 personas por convocatoria de la banda. Este show es registrado y posteriormente editado, mezclado y masterizado (a cargo del gran Sergio "Turco Saba" Chapur) para sacar el primer material oficial de la banda llamado The Greets Live!, lanzado a la venta en 2012.

A principios de este año tomé clases con Jorge Araujo en Buenos Aires. Hoy por hoy me encuentro tocando con The Greets, haciendo asistencias de baterías en shows en vivo y de Drum Doctor en estudios de grabación, como así también siendo sesionista de batería y percusión en proyectos que lo requieran, tanto en estudio como en vivo.